PUBLICIDAD

Juárez

Corre al ver la patrulla, ni 400 pesos lo salvan

Presunto vendedor de drogas quiso sobornar a policías municipales

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 13:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un presunto vendedor de drogas, detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ofreció 400 pesos a cambio de no ser arrestado; ahora es acusado de doble delito, informó la dependencia en un comunicado,

Juan Manuel M. S., fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, según la información.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Isla Tonga e Isla Canarios, en la colonia Guadalajara, lugar donde los agentes se percataron de que un hombre echó en corrida al verlos.

De inmediato los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias 24 dosis de heroína, procediendo al arresto de quien fue identificado como, Juan Manuel M. S. de 44 años.

En ese momento el detenido ofreció a los agentes la cantidad de 400 pesos, para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search