PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a supuesto 'Artista Asesino' con armas y cartuchos útiles

El arresto se realizó gracias a la denuncia de la comunidad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 julio 2020 | 13:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras ser denunciado por habitantes de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, un hombre fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma y un fusil, un cargador y cartuchos útiles de diferentes calibres.

El hombre identificado como Jesús José B. F. alias 'El Cholo' y supuesto integrante del grupo criminal 'Artistas Asesinos', fue consignado ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención de registró en las calles de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, tras un llamado de emergencia de los habitantes que denunciaban a una persona que se encontraba en un auto de la marca Breeze, color blanco y armado.

Agentes municipales acudieron al llamado de emergencia, localizando dicho carro en el cruce de las calles Hacienda Agua Azul y Hacienda Santa Clara, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al momento de realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Mientras que en el interior del auto localizaron un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y una bolsa que contenía 20 cartuchos útiles calibre 6.5, 26 cartuchos útiles calibre 25, 16 cartuchos útiles calibre 40, cuatro cartuchos útiles calibre 38 y tres cartuchos útiles con la leyenda ARA410, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo criminal 'Artistas Asesinos' y que dicho armamento lo entregaría a otros miembros de su grupo delictivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search