PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian desde FGE a administrador de Plaza de las Américas

La enfermera 'Martha' señaló que el señor siempre se mostró violento, agresivo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 20:42

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Acompañada de abogados del Departamento Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esta tarde se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la enfermera “Martha” para denunciar la agresión que sufrió por parte de Rolando Talavera, administrador de Plaza de las Américas.

“No pensaba presentar la demanda, pensaba únicamente que quedara con una llamada de atención por medio de la prensa, pero al momento que el señor comenzó a manifestar también por los medios y redes sociales que tenía fotografías e imágenes, entonces me dio miedo”,expresó.

Señaló que el señor siempre se mostró violento, agresivo, por lo que decidió presentar la denuncia formal.

La enfermera acudió a las siete de la tarde acompañaban abogados del Departamento Jurídico del IMSS y además señaló que tomó conocimiento el ministerio público asignado de la ciudad de Chihuahua de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos.

“No esperaba verme envuelta en una situación de esta naturaleza: Nosotros acudimos como cualquier cliente a demandar un servicio y no esperábamos este trato. Si ha sido un poco difícil por que no estaba acostumbrada a ser tratada de sea forma, que se le grite y se la agreda sin motivo alguno”, expresó antes de entrar al edificio de la FGE ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.

 La enfermera dijo que se sintió como si la hubiera corrido de la peor cantina o como si hubiera quemado la plaza o realizado un destrozo, pero señaló que no hizo nada nomas sentarme en una jardinera y el señor reaccionó muy agresivo.

La agresión contra el personal médico que fue expulsado de la plaza comercial cuando acudieron, vistiendo sus uniformes, a comprar alimentos a un restaurante de la plaza ubicada en la Zona Pronaf, ha sido reprobada de manera general e incluso en este mismo termino se pronunció el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search