PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a mujer por vandalizar vivienda de Javier Corral

La mujer asegura que el exgobernador aprovechó su poder para realizar la compra ventajosa de un terreno que pertenecía a su madre

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 14:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Yolanda M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, tras realizar pintas a la casa del ex gobernador, Javier Corral.

La corporación dio a conocer que la detención se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Ignacio De La Peña y Costa Rica, en la colonia Partido Romero, percatándose de una mujer “grafitieando” el domicilio. Asimismo, a la ahora detenido se le localizaron unas mantas con contenido ofensivo.

La mujer manifestó tener problemas con el propietario del domicilio, motivo por el cual decidió hacer las pintas en los muros. 

De acuerdo con la mujer, el exgobernador, Javier Corral Jurado, en 2016 aprovechó su poder para realizar la compra ventajosa de la vivienda, perteneciente a la madre de la quejosa, quien en ese entonces tenía casi 90 años de edad.

Previa lectura de derechos, Yolanda M. A. de 62 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search