PUBLICIDAD

Juárez

Fue broma amenaza de tiroteo en secundaria: titular de la Policía

Anteriormente alertaban sobre supuestas bombas y ahora ante los lamentables hechos ocurridos en escuelas de EU, usan la palabra ‘tiroteo’, dijo el director

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 12:30

Staff / El Diario de Juárez | Patrulla afuera de la secundaria El Diario de Juárez | César Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal Staff / El Diario de Juárez | Policías en la entrada de la escuela Staff / El Diario de Juárez | Policías en la entrada de la escuela Staff / El Diario de Juárez | Policías en la entrada de la escuela

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal determinó que llamado de alerta en la Secundaria Federal 4, con la que se alertaba de una amenaza de tiroteo, fue una broma de los estudiantes debido a que se acerca el fin de cursos, dijo el titular de esa corporación, César Omar Muñoz Morales.

Indicó que fue a las 7:00 de la mañana cuando se recibió la llamada por parte del personal de la institución educativa ubicada en la colonia Industrial, debido a que estaban preocupados por la llamada recibida.

Dijo que debido a esto desplegó unidades de patrulla y agentes a la institución, por lo que los mismos estudiantes desataron el rumor de que se habían escuchado balazos, lo cual fue falso.

El funcionario dijo que es de llamar la atención que este tipo de bromas anteriormente alertaban sobre supuestas bombas y ahora ante los lamentables hechos ocurridos en escuelas de Estados Unidos, usan la palabra “tiroteo”.

Ante esto, indicó que el temor de los padres de familia fue evidente y comprensible por lo que acudieron rápidamente por sus hijos. 

Sin embargo descartó que existiera peligro en el plantel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search