Juárez

Detienen a ‘Mexicle’ por masacre en Riberas del Bravo

Se investiga su participación en los hechos tras detenerlo en una camioneta con rastros de sangre y en posesión de un arma de grueso calibre

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 04 mayo 2019 | 13:15

Cortesía

Ciudad Juárez.-Un presunto integrante de la pandilla 'Los Mexicles' a quien se le acusa de participar en la ejecución de cuatro personas ayer en una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo se encuentra bajo investigación, al ser capturado en posesión de un fusil de asalto calibre 7.62 por 39 (Cuerno de chivo), una pistola cal. 380 y una camioneta Ford F150 color guinda con rastros de sangre.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, dio a conocer que el probable sicario  identificado como Armando M. R. fue capturado por la Policía Municipal y puesto a disposición de lde Fiscalía General de la República anoche.

El probable delincuente fue capturado en las calles Río Santa María y Río del Cobre de Riberas del Bravo, en posesión del arma de fuego, la camioneta y dosis de droga, se dio a conocer.

El arma de fuego está siendo analizada para corroborar si fue utilizada para masacrar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, algunos originarios de Honduras, además de las heridas causadas a otras tres personas, entre estas un adolescente.

close
search