Juárez

Era buscado por robo, lo detienen cuando agredía a su esposa

Contaba con una orden de aprehensión vigente lo cual salió a relucir cuando los agentes consultaron la base de datos

El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 16:30

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un sujeto que era buscado por las autoridades debido a que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo agravado fue detenido luego de que agredió verbalmente a su esposa.

Se trata de Víctor C. P de 46 años de edad, el arresto ocurrió luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Zaragoza, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Francisco Villa y Pitayo, la cual denunció que momentos antes su esposo la estaba agrediendo verbalmente, dicho sujeto fue abordado por protocolos de seguridad, así mismo fue sometido a una revisión preventiva y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo agravado, en la ciudad de Jiménez, la cual fue girada el día 16 de Junio del 2017, por un Juez de Control.

Previa lectura de derechos, Víctor C. P. fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial según informó la dependencia.

close
search