Juárez

En cuatro horas asesinaron a ocho personas

Los hechos violentos se registraron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 11:26

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Entre las 11 de la noche del día de ayer y las 3 de la madrugada de hoy se registraron cuatro hechos violentos en los que asesinaron a ocho personas.

En la colonia Santa Rosa entre las calles Sanders y Sevilla se encontró el cadáver de un hombre tirado en el vía pública. 

La víctima fue asesinada al dejarle caer una piedra de gran tamaño sobre la cabeza.

Agentes de las diferentes corporaciones fueron alertadas alrededor de las 3 de la madrugada del hallazgo, arribaron al lugar para realizar las investigaciones.

Otro hecho violento se registró en el fraccionamiento Cerrada del Parque, donde desconocidos irrumpieron en una casa para ejecutar a dos hombres, poco antes de la medianoche.

En dos habitaciones de la casa estaban los cuerpos de las víctimas, a quienes les dieron el tiro de gracia, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

En otro caso, una mujer que regresaba a su casa después de salir de su trabajo, encontró el cuerpo abandonado en las calles Grecia y Otomíes, informó la Fiscalía del Estado. 

Fue a las 23:40 horas, cuando se recibió el reporte de la mujer, por lo que fueron comisionados un par de agentes del Distrito Poniente de la Policía Municipal para atender el reporte.

Sobre el callejón oscuro se localizó el cadáver y se procedió al aseguramiento de la escena.

La víctima tenia una bolsa de plástico colocada en la cabeza y cinta adhesiva en los pies, se informó.

El evento más violento de la noche fue la ejecución de cuatro personas en el fraccionamiento Riberas del Bravo, donde un grupo armado atacó a siete personas.

Tres de las siete resultaron heridas de bala.

close
search