Juárez

Decomisan más de 100 kilos de mariguana en el puente Paso del Norte

Un agente canino advirtió de la presencia de droga dentro de una camioneta Chevrolet Silverado

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 03 mayo 2019 | 17:40

Cortesía Cortesía

El Paso.- Oficiales de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron este  jueves 232 libras (105.23 kilogramos) de mariguana en el puente Paso del Norte.

Un ciudadano norteamericano, de 24 años, residente de Santa Fe, Nuevo México, fue detenido por agentes de CBP poco antes de las 5:00 de la mañana.El sospechoso cruzaba de México a Estados Unidos en una camioneta Chevrolet Silverado 2008. 

Un agente canino advirtió de la presencia de drogas en el vehículo, por lo que fue enviado a inspección secundaria. Agentes de CBP ubicaron compartimientos ocultos en las paredes de la caja de la camioneta. 

Se incautaron más de 200 paquetes llenos de drogas. El conductor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue entregado al Sheriff del Condado de El Paso para ser procesado legalmente.

"Los oficiales de CBP permanecen enfocados en su misión y detienen a los infractores todos los días", dijo Hector Mancha, Director de Operaciones de Campo de CBP El Paso. "Además de la carga de marihuana, los oficiales de CBP en los puertos del área de El Paso también detuvieron a tres fugitivos e incautaron un envío de ketamina el jueves".

close
search