Juárez

Detienen a dos por asesinato de policía

Se trata de dos hermanos, presuntos sicarios del grupo ‘La Línea’ quienes serán investigados por el crimen, informaron autoridades

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 abril 2019 | 10:52

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos presuntos sicarios de 'La Línea ' fueron capturados anoche y acusados de haber participado en la ejecución de un policía preventivo, en la colonia Anáhuac. 

Los hermanos Edgar Abel y Cesar H. L., fueron arrestados como probables asesinos del agente Luis Daniel Romero Mejía, quien pertenecía al grupo 'Pegaso', brindando seguridad a los negocios de la Zona Centro. 

La captura se dio en las calles Sevilla y Noruega, de la colonia San Antonio, luego de que se reportara el asesinato del policía y las lesiones de la esposa, en las calles Bocoyna y Rosales.

Al momento del arresto, supuestamente les encontraron 14 dosis de cristal a uno de ellos, pero no tenían algún arma de fuego, aseguró Ricardo Realivázquez titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Sin embargo, la lesionada y testigos del hecho violento los reconocen como dos de los participantes, por lo que fueron consignados ante el Ministerio público, comentó el jefe policíaco.

Los supuestos sicarios cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, posesión de vehículos robados y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

close
search