PUBLICIDAD

Juárez

Hallan muerto a hombre en cuarto de motel

En el piso y pared del baño había manchas de sangre, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 08:09

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el baño de una habitación del Motel Río, ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Tlaxcala, en la colonia Salvarcar, fue localizado un hombre sin vida, que aparentemente se suicidó, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El reporte  del hallazgo al número de emergencias 911 se realizó a las 23:45 horas, por un empleado del motel, quien manifestó que a las 10:00 de la noche se le venció el cuarto al inquilino de la habitación 12 y al estar tocándole la puerta nadie le abrió.

Informó a los policías que la puerta se encontraba cerrada por dentro, por lo que puso una escalera y se asomó por la ventana, observando mucha sangre en la puerta del baño.

Cuando los agentes ingresaron a la habitación observaron en el interior del baño, en el área de la regadera, a un hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul y playera guinda, así mismo en el piso y pared del baño había manchas de sangre, se dio a conocer.

Sobre una mesa de madera y a lado de una cama se encontraron tres cartas con mensajes firmados al parecer por el fallecido, con el nombre de Carlos S.H. originario de Durango, explicó un agente preventivo. 

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para determinar la causa real de la muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search