PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre acusado de torturar a sus perros hasta matarlos

Es señalado por crueldad animal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 09:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Por crueldad animal, tras haber dado muerte a dos canes, fue detenido anoche un hombre, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Águilas de Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde denunciaron un caso de maltrato animal en el cruce de las calles Nacaxoc y Mixtla, informó el área de Comunicación Social. 

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció haber observado a uno de sus vecinos colgar a su perro de un barandal con un lazo atado en el cuello, para luego comenzar a golpearlo y posteriormente recostarlo junto con otro perro que también se encontraba sin vida, se dio a conocer.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho hombre identificado como Jaime G. F. de 45 años, fue detenido por el delito de maltrato animal, se informó.

Anoche fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search