PUBLICIDAD

Juárez

Versión: Localizan con vida a hombre secuestrado en funeraria

Testigos señalaron que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 13 diciembre 2021 | 22:29

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El empleado de una funeraria que fue privado de la liberad la tarde de este lunes habría sido localizado con vida pero con golpes en diferentes partes del cuerpo, mencionaron de manera extraoficial empleados del gremio funerario.

Medios de comunicación realizaron un recorrido por diferentes calles de la colonia Anahuac, donde se mencionaba que sus captores lo abandonaron, sin embargo no se observó movimiento policaco.

La privación de la libertad ocurrió alrrededor de las 5:00 de la tarde en la funeraria Eternidad, ubicada en las calles Sevilla e Italia de la colonia Santa Rosa, informaron las corporaciones policiacas.

El hombre identificado como Ricardo de 29 años, quien se mencionó que es empledo del establecimiento, fue subido por la fuerza a una camioneta Jeep Cherokee color plata que era tripulada por dos hombres que portaban armas cortas, mencionaron testigos.

Aunque de manera oficial no se ha informado la localización de la persona ausente, trascendió que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a rendir su declaración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search