PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por robo a tienda

Uno de los implicados tiene apenas 15 años

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 12:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre y un adolescente fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por presuntamente robar a punta de pistola un comercio, se informó mediante un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Álamos, en donde los oficiales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el que se reportó una alarma activador de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera.

Al llegar a l lugar, los empleados de la tienda denunciaron que previamente dos sujetos entraron para exigir el dinero de la caja registradora utilizando una pistola para amedrentar. Luego del robo, los presuntos ladrones huyeron corriendo. 

Con las descripciones proporcionadas, los oficiales buscaron a los hombres y en cuestión de minutos ubicaron a dos sujetos con las mismas características. Al realizar una inspección a estos, se les encontró a uno de ellos un arma de fuego tipo revólver desabastecido, por lo que se procedió a su detención.

Previa lectura de derechos, Esteban S. C. de 24 años y un adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search