PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer en posesión de droga y un arma

Detención ocurrió en la colonia Barrio Alto

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 11:40

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Graciela P. P. fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de ser descubierta en posesión de un arma de fuego y cristal, informó la corporación.

Mediante un comunicado oficial, se dio a conocer que mientras que los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Gabino Barreda y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto, se percataron de una mujer que estaba alterando el orden público a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado 2001 roja.

Por este motivo, la mujer fue intervenida por la corporación, y al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Así mismo, le aseguraron del interior del coche un envoltorio con aproximadamente 40 gramos de cristal, por lo que se procedió a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Graciela P. P. de 38 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search