PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan donadores de sangre para menor con leucemia

La pequeña Frida tiene apenas dos años de edad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 11:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Frida Guadalupe González Rodríguez es una pequeña de dos años de edad que fue diagnosticada con leucemia aguda linfoblástica, y necesita de donadores de sangre para tratar su salud, explicó su madre Juana Guadalupe Gonzáles Rodríguez.

Los interesados deben de cumplir con diversos requisitos como tatuajes y perforaciones después de un año, gozar con salud, evitar acudir con gripe, y asistir desde las 6:00 de la mañana al Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Fue algo muy fácil de enfrentar para mí ya que mi niña aún está muy pequeña para que esté sufriendo”, dijo la madre de Frida Guadalupe.

Si usted desea apoyar a la familia a que puedan obtener las unidades de sangre que necesita la pequeña Frida Guadalupe, también lo puede hacer a través de una transferencia al número de cuenta Citibanamex 5256 7839 0817 4692.

Para mayor información también puede comunicarse al número de teléfono (656) 448 5041 con Juana Guadalupe Gonzáles Rodríguez madre de la infante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search