PUBLICIDAD

Juárez

Caen decenas de conductores ebrios al Cerecito este fin de semana

Algunos provocaron accidentes con consecuencias fatales

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 10:53

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde los primeros minutos del viernes pasado y hasta las 06:00 horas de este domingo, fueron detenidos un total de 68 conductores ebrios, informó el comandante Víctor Daniel Mejía, Director Operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El jefe de Vialidad informó que tan sólo el viernes se detectó a 15 conductores de riesgo, quienes fueron llevados  al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito). 

El sábado, durante algunas intervenciones de los agentes de Seguridad Vial en contra de conductores infractores, se logró asegurar a 29 personas que estaban ebrias al volante y también fueron a parar al Cerecito. 

En las primeras seis horas de hoy, los agentes del tercer turno de Seguridad Vial arrestaron a 24 personas que andaban conduciendo en estado inconveniente, cuatro de ellos que provocaron accidentes, de acuerdo con el comandante Mejía. 

Uno de ellos chocó un auto averiado y dejó sin vida a dos personas, por lo que fue detenido y consignado esta mañana ante el Ministerio Público. 

La mayoría de los conductores ebrios detenidos fueron sancionados con arrestos de 24 y hasta 36 horas en el centro de recuperación, donde además deberán tomar un curso de concientización brindado por personal de un grupo de Alcohólicos Anónimos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search