PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos a bordo de vehículos sin identificación

Se les acusa de diversos delitos

Staff
El Diario de Juarez

lunes, 24 enero 2022 | 22:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

De acuerdo a un boletín de la corporación, Fernando C. C. de 36 años, fue arrestado a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, en el cruce de las calles Guachochi y Justo Sierra, en la colonia Terrenos Nacionales, cuya serie vehicular se encontraba borrada, cabe mencionar que el ahora detenido ofreció la cantidad de 750 pesos, por lo que también fue detenido por el delito de promoción de conductas ilícitas.

En tanto, Irving Alexis R. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Bárbara y Jaime Nuno, en la colonia Periodista, al ser sorprendido manejando un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color gris y al consultar la serie vehicular en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación pertenecen a otro automóvil de la marca Cadillac Catera, modelo 1998.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search