PUBLICIDAD

Juárez

Despojan de camioneta a mujer en la Ejército Nacional

Aprovecharon su distracción para despojarla del vehículo

Staff
El Diario de Juarez

lunes, 24 enero 2022 | 20:30

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos supuestos trabajadores de construcción aprovecharon la distracción de un matrimonio que se bajó a discutir en vía pública para robarle la camioneta.

De acuerdo a lo relatado por los afectados, el hurto sucedió durante la madrugada del jueves pasado en la avenida Ejército Nacional, a unos metros del cruce con Paseo de la Victoria.

Mencionaron que la pareja se bajó en dicho punto y en determinado momento, el hombre se retiró del lugar, dejando sola a la mujer.

Esto fue aprovechado por dos hombres –supuestos trabajadores de construcción - para atacarla, despojarla de las llaves y quitarle la camioneta.

El hecho fue atestiguado por un guardia de seguridad de un fraccionamiento cercano que hacía rondín y grabó el acto, así como el rostro de uno de los supuestos involucrados.

La camioneta es una F150 2003, color gris, doble cabina, con placas fronterizas ZUD 8199. Aunque el reporte de robo ya fue hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE), los afectados solicitan la ayuda de la ciudadanía al teléfono o WhatsApp (642) 116 9450  en caso de tener información sobre el vehículo hurtado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search