PUBLICIDAD

Juárez

Reportan largas filas para cruzar a Juárez por el ‘Libre’

El congestionamiento tiene varados a los conductores desde hace 2 horas

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

lunes, 24 enero 2022 | 19:29

Tomada de redes Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, ciudadanos fronterizos reportaron exagerados tiempos de espera para cruzar a Ciudad Juárez, desde la vecina ciudad de El Paso.

En grupos de Facebook, un usuario publicó: “5:50pm libre elp-juarez i10 desde baset place, hasta la salida de la cotton del otro lado, el 54 no se no alcance a ver Full lento” (sic).

Otros usuarios comentaron que “Tengo una hora desde la entrada de la Paisano y ahorita estoy arriba del puente alto. Fatal” (sic) y “Yo llevo casi 2 horas”.

“Libre de elp-jrz por i-10 FILON Se extiende por copia, pasa piedras y llega hasta el puente de la cotton”, refirió otro conductor que pretende llegar a Juárez.

Las publicaciones se realizaron entre las 6:30 p.m. y 7:10 p.m. de este lunes, sin que hasta el momento se haya dado una explicación por parte del CBP.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que la tardanza se debe a que “Fatal, dicen que solo hay un carril en los topes para cruzar Ya tengo 1 hora y aun no llego a la rampa, sigo en el 10”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search