PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro narcomenudistas

Se les aseguró la metanfetamina conocida como cristal para elaborar un aproximado de 132 dosis

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 noviembre 2020 | 16:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas asegurándoles cristal para elaborar 132 dosis, informó la corporación a través de un comunicado. 

Pablo A. B., de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles, Manuel Talamas Camandari y Pico Lenana, de la colonia Finca bonita, en posesión de 3.3 gramos de cristal para elaborar 12 dosis, informó la SSPM. 

José Ricardo O. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Barrancas y Mar Azul, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de cristal con un peso de 13.6 gramos para elaborar 54 dosis.

Erik C. C. de 22 años, fue detenidos en el cruce de las calles  Privada Francisco Villa y Guadalupe López, en la colonia Ladrilleros y Caleros, al asegurarle dos envoltorios de cristal con un peso de 14 gramos para elaborar 56 dosis, indicaron las autoridades.

José Alfredo G. V. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles   Isaura Espinoza y Candelaria Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, en posesión de diez dosis de cristal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search