PUBLICIDAD

Juárez

Evalúa Loera de la Rosa volver a diputación

El legislador esperaría en la tribuna mientras se emite la convocatoria para la selección de candidatos a la gubernatura en Morena

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 31 octubre 2020 | 16:43

Archivo/El Diario de Juárez | Juan Carlos Loera de la Rosa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de anunciar su renuncia a la delegación federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, adelantó que evalúa la posibilidad de volver a su diputación en tanto se emite la convocatoria para la selección de candidatos a la gubernatura en Morena.

"Estoy evaluando, vamos a hacer una agenda legislativa donde pediría la colaboración de los diputados y si no se logra, entonces sí me devolvería", dijo hoy en entrevista telefónica.

Loera de la Rosa indicó que está construyendo una agenda legislativa con los derechos a las pensiones como parte indispensable, sin embargo no es un hecho su regreso a la tribuna de San Lázaro.

"Por lo pronto no es un hecho, es un hecho que hay una agenda legislativa, pero estaré tomando la decisión en los siguientes cuatro o cinco días", comentó.

Juan Carlos Loera de la Rosa rindió protesta el 28 de agosto de 2018 como diputado federal por la vía plurinominal, dos meses después solicitó licencia para integrarse al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde entonces el morenista Francisco Villarreal Passaret, quien lo acompañó en la fórmula de candidatos por la presidencia municipal en 2016, ocupa el escaño en la Cámara de Diputados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search