PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a diez presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 230 cigarrillos y cristal para elaborar 58 dosis

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 16:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 230 cigarrillos y 58 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes: 

José Ángel R. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Talamas Camandari, de la colonia Parajes de San Isidro, al encontrar entre sus pertenencias cuatro gramos de cristal para elaborar 16 dosis.

Efraín G. V. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Lote Bravo y Talamas Camandari, de la colonia Parajes del Sur, al asegúrale cinco gramos de cristal para elaborar 20 dosis.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Peñasco y Ribera de Ixtapa, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de 35.9 gramos de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Jesús C. O. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Violeta y Gladiolas, de la colonia Prados de Salvarcar, al asegurarle dos envoltorios con cristal con un peso de 2.5 gramos.

Mauro Mauricio M. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Acacias y avenida de las Torres, de la colonia Praderas del Sol, luego de que se le asegurara marihuana con un peso de 106 gramos.

Andrés G. L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Bocoyna y Ribera de la Olla, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de 20 envoltorios de marihuana con un peso de 107 gramos. 

José Fernando Y. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Sol y Puerta del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de 13 envoltorios de cristal.

Domingo H. O. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Verde y Costa Blanca, de la colonia Parajes de San Juan, al asegurarle seis envoltorios de cristal.  

Raúl B. R. de 31 años y una adolescente de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Miguel de la Madrid, de la colonia Valle de Allende luego de asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 2.4 gramos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search