PUBLICIDAD

Juárez

Era buscado por homicidio y lo detienen por falta administrativa

José Javier N. M. era requerido por autoridades judiciales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 16:12

Cortesía SSPM | José Javier N. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal capturaron a un hombre que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado por la dependencia municipal como José Javier N. M. de 22 años y fue consignado ante la autoridad correspondiente.

Según el informó de la Secretaría de Seguridad, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, se percataron de un sujeto que se encontraba realizando actos de molestia en el cruce de las calles Puerto Alicante y Flor del Desierto, razón por la que fue abordado.

Al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad y consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 07 de octubre del 2020, indicó la Policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search