PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco por violencia familiar, entre ellos un adolescente

Los arrestos se registraron en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 14:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En hechos distintos cinco personas fueron detenidas por la Policía Municipal, acusados del delito de violencia familiar, se informó a través de un comunicado.

En la primera intervención Luisa Hilda B. P. de 39 años, fue detenida en el cruce de las calles Iztapalapa y Francisco Pimentel, de la colonia Álvaro Obregón, después de que agredió física y verbalmente a su papá porque le reclamó haber llegado a su vivienda en estado de intoxicación.    

Luego, un adolescente  de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Calcita y Caliza, de la colonia Pánfilo Natera, luego de ser acusado por su hermanastro de haberlo agredido a golpes al sostener una discusión por problemas familiares. 

Después Juan M. R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Pimentel y División del Norte, de la colonia Emiliano Zapata, después de que agredió físicamente a su hermano al encontrarse en estado de ebriedad.  

En el tercer hecho Agustín Á. B. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Higuera y Dalias, de la colonia Francisco Villa, al ser acusado de haber agredido a su hermana por un problema familiar. 

Por último, Oscar C. V. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Dakota y Nevada, del fraccionamiento Alameda, luego de que en estado de intoxicación agredió física y verbalmente a su madre biológica. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search