PUBLICIDAD

Juárez

Sorprenden a supuesto vendedor de droga en Eco 2000

El señalado portaba un arma que era utilizada para su protección, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 13:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Municipal detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de una pistola y cocaína, se informó a través de un comunicado.

La intervención se dio en la colonia Eco 2000, cuando los oficiales atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a una persona vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, color rojo, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Lince, de la citada colonia. 

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección, le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y 10 dosis de cocaína.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, el detenido fue identificado como Socorro R. H. de 40 años, quien manifestó que portaba dicha arma para su protección personal ya que se dedica a la venta de cocaína. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search