PUBLICIDAD

Juárez

Hombre amenaza de muerte a una mujer; lo detienen

Al acusado se le aseguró una pistola de postas que utilizó para amedrentar a la víctima, se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 13:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a un hombre acusado de amenazar de muerte a una mujer, se informó a través de un comunicado.

La intervención se dio cuando agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Privada Rosales y Cañón de Urique, de la colonia Villa Residencial.

Los agentes se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que un hombre llegó a su domicilio preguntando por su esposo y al negarse a decirle donde se encontraba, éste la amenazó con un arma para después emprender la huida.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un hombre que reunía las características aportadas por la víctima, por lo que procedieron a realizarle una revisión, localizándole en una cangurera una pistola que resultó ser de postas y al ser plenamente señalado por la quejosa como su agresor, procedieron a su detención.

Marcos Dionisio R. P. de 37 años, quien manifestó ser originario de Guatemala, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search