Juárez

Detienen a 14 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 395 cigarrillos y 76 dosis de cristal

El Diario

miércoles, 20 mayo 2020 | 16:59

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado de prensa la detención de 14 presuntos narcomenudistas en diferentes sectores de la ciudad.

Los detenidos son los siguientes:

Raúl A. L. A. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo Sida y San Felipe, de la colonia Maestro Estatal, en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar cinco dosis.

Sergio S. A. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco y Portillo y Tomas Urbina de la colonia División del Norte, luego de ser sorprendido en posesión de 20 dosis de cristal.

José Isaac R. D. de 40 años y Janeth Ivonne A. F. de 27 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Manuel Acuña y Loreto, de la colonia Francisco Sarabia, al ser sorprendidos en posesión de siete envoltorios de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

Edgar Alonso M. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Calixto Contreras y Jesús M. Castro, de la colonia Revolución Mexicana, al ser sorprendido en posesion de seis envoltorios de marihuana como para 90 cigarrillos. 

Luis Fernando R. V. 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Segunda del Valle y Sonora, de la colonia Salvarcar, en posesión de 21 dosis de cristal con un peso aproximado de 3.1 gramos.

Jesús Iván G. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas del Sol y Huisache, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.1 gramos como para elaborar 8 dosis.

Jesús Manuel C. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles 8 de Diciembre y Francisco López de García, de la colonia San Francisco, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 110 gramos.

Yaldo Josué C. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Riberas del Bravo, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 80 gramos.

Roberto Á. B., de 20 años, fue arrestado en la Avenida de las Aztecas y Zapotecas, de la colonia Aztecas, luego de que fue sorprendido en posesion de cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos. 

Daniel Alberto S. A. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Sonora, en la colonia Salvarcar, luego de cometer una falta administrativa y tras realizarle una inspección le aseguraron 10 dosis de cristal con un peso de 3.0 gramos.

Gabriel V. C. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto Florido y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 12 dosis de cristal.

Edgar Javier F. R. de 22 años y Francisco Manuel F. R. 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Mira valle y Malvavisco, en la colonia Eréndira, en posesión de un envoltorio de cristal como para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

close
search