Juárez

Detienen a cuatro 'polleros'

Uno de los detenido intentó agredir a los oficiales, mientras que el resto les lanzaba múltiples amenazas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 mayo 2020 | 20:17

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial informó que elementos realizaron esta tarde una intervención que tuvo como resultado la detención de cuatro presuntos "polleros".

El reporte señala que agentes que realizaban recorridos de vigilancia sobre el bulevar Juan Pablo II notaron el comportamiento sospechoso de dos vehículos, 500 metros antes del cruce con Francisco Villarreal Torres.

Menciona que al llegar a dicha intersección le marcaron el alto a una camioneta Town Country de color arena, en la cual viajaban cuatro hombres y el conductor hablaba por celular.

Al solicitar sus documentos refirió no contar con ninguno de ellos, diciendo además que se dedicaba a "cruzar personas al otro lado" y que si intentaba detenerlo iba a tener serios problemas.

Uno de los pasajeros descendió del automotor e intentó agredir a los oficiales, mientras que el resto les lanzaba múltiples amenazas.

Finalmente, tras la intervención de otra Unidad se logró neutralizar a los agresores, poniéndolos bajo arresto por los delitos de amenazas y desobediencia y resistencia de particulares, y serán investigados por el tráfico de personas.

Los agentes cuentan con capacitación especializada como elementos preventivos, lo que los faculta para intervenir ante la comisión de cualquier delito.

close
search