PUBLICIDAD

Juárez

Designa SSPE a Gerardo Rivas como coordinador Estatal de Licencias

Ha sido catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua y fungió como coordinador estudiantil en la misma institución

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 25 agosto 2022 | 15:32

Cortesía | Gerardo de Jesús Rivas Córdova, el segundo de derecha a izquierda Cortesía | Gerardo de Jesús Rivas Córdova, el segundo de derecha a izquierda

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), nombró a Gerardo de Jesús Rivas Córdova como Coordinador Estatal de Licencias, quien se desempeñará a partir de ahora como titular de la dependencia, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Se indicó que Rivas Córdova es egresado de Administración Pública y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas y además cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Cuenta con una amplia experiencia en oratoria y debate, análisis político, ética y valores, psicología, mercadotecnia, relaciones internacionales, filosofía, ciencias de la comunicación, informática y administración de empresas”, se mencionó.

Sus inicios laborales fueron como reportero en medios de comunicación de Ciudad Juárez y desde entonces, se desarrolló en áreas comerciales como gerente en varios restaurantes y docente en instituciones de educación básica y media superior. Ha sido catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua y fungió como coordinador estudiantil en la misma institución que lo vio formarse profesionalmente, se detalló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search