PUBLICIDAD

Juárez

Expo Automatización

Tecnología reúne a 45 empresas en Expo Automatización

Exponen maquinaria que usan en sus procesos productivos

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 25 agosto 2022 | 13:17

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la participación de 45 empresas de diferentes partes del país, se inauguró esta mañana la Expo Automatización.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez son el sitio que reúne a empresas del giro aeroespacial, automotriz, dispositivos y componentes, metal-mecánicas, tecnologías de la información y comunicación, energías renovables, agroindustria y turismo, que llegaron a exponer maquinaria que usan en sus procesos productivos. 

Martín Márquez, presidente del Cluster de Manufacturas Avanzadas del Estado de Chihuahua, comentó que este evento tiene como objetivo ser la plataforma de encuentro donde los sectores especializados en automatización convergen con la academia y el sector productivo.

Agregó que Chihuahua es un referente a nivel nacional sobre procesos de automatización en la maquila, encontrándose el 62% de las industrias de automatización en la entidad.

El evento continuará mañana y se espera entre ambos días recibir más de 4 mil 500 visitantes, para superar la cifra que se tuvo en 2019, antes de la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search