Juárez

Reportan saldo blanco durante 'El Buen Fin'

Se desplegaron mil 100 elementos en diferentes sectores comerciales de la ciudad, informaron

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 noviembre 2019 | 11:59

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante el evento de El Buen Fin que se llevó a cabo del 15 al 18 de noviembre en diferentes centros y áreas comerciales de la ciudad no se registraron asaltos a negocios ni robos a transeúntes.

Autoridades municipales desplegaron en toda la ciudad el operativo, realizando actividades de prevención y vigilancia. Se realizaron siete detenciones por el delito de robo denominado “fardero” a quienes se les aseguró la mercancía hurtada.

De igual manera se registraron 15 detenciones por diversas faltas administrativas, tales como alterar el orden público y causar actos de molestia a compradores y comerciantes.

También se atendieron 45 folios, 13 alarmas que se activaron a negocios sin novedad alguna y se canalizando a un adolescente al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría. 

Cabe señalar que el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, supervisó el despliegue de los mil 100 elementos de los diferentes distritos policiales, Policía Comercial e Industrial, Policía Canina y agentes encubiertos, que vigilaron los establecimientos comerciales. 

Con estas acciones la policía municipal evitó afectaciones en los distintos establecimientos comerciales, además de que se contó con la participación ciudadana para el buen desarrollo de este programa logrando la satisfacción tanto de vendedores, como de empresarios. 

close
search