Juárez

Denuncian madres de niños del CAM a chofer de institución

La acusan por retención ilegal de menores ya que los mantuvo una hora encerrados en un vehículo sin bajar al centro educativo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 12:46

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un grupo de 10 madres de niños especiales que estudian en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 14, ubicado en la colonia Juárez Nuevo acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la zona norte a interponer una denuncia por retención ilegal de menores.

La denuncia es en contra de Rosa María Vázquez Romo, chofer de una unidad de traslado que mantuvo a los menores una hora encerrados sin bajar al centro educativo.

Las madres de familia acusaron que la chófer puso en riesgo a los niños especiales, también señalaron malos tratos y por ello han tenido problemas con la Directora y los padres de familia.

Los padres de los estudiantes acudieron al plantel ubicado en las calles Cártamo y José Mateos Torres para protestar y se dieron cuenta que cerca de 20 niños estaban en el camión de transporte, una hora después del horario de entrada al plantel.

Supuestamente, la conductora del camión no quería bajar a los niños y tampoco les abría la puerta de la unidad, por ello llamaron a seguridad pública, que mandó patrullas para obligarla a entregar a los estudiantes.

"La señora retuvo a los niños casi una hora, queremos que nos ayuden, no queremos que la señora la vaya a tomar en contra de los niños", dijo una de las afectadas.

"Si tienen problemas la chofer y la directora que no metan a los niños en sus problemas", dijeron.

close
search