Juárez

Denuncian vecinos de la Corregidora frecuentes homicidios en la zona

Piden a las autoridades haya más vigilancia; hoy por la mañana asesinaron a un hombre afuera de su casa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 11:15

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los vecinos de las calles Héroes del Carrizal y Juan Álvarez, donde esta mañana se registró la ejecución de un hombre identificado como Sergio Gerardo Pérez Chavarría de 40 años, piden más vigilancia en el lugar.

Lo ejecutaron frente a dos niñas que se encontraban arriba de una camioneta Caravan azul, a la que se iba a subir cuando fue sorprendido por dos hombres armados que le destrozaron la cabeza a balazos.

El lugar se encuentra en la colonia Corregidora, atrás del panteón municipal conocido como el de la Chaveña, donde los residentes dijeron que son frecuentes los homicidios de alto impacto, porque hay muchos puntos de venta de droga.

Son varias las personas asesinadas, principalmente debajo del puente que pasa por la avenida Municipio Libre, por ello exigen vigilancia permanente, dijo Armida Sotelo Rodríguez, quien vive por la calle Rosales.

En la escena del homicidio se encontraban familiares de la víctima, quienes no daban crédito a lo sucedido, igual que los vecinos.

close
search