Juárez

Exigen cese de niñera y chofer del Centro de Atención Múltiple 14

Las señaladas supuestamente han puesto en riesgo a los niños especiales y los tratan mal, denuncian madres de familia

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 11:55

Madres de niños especiales que estudian en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 14, ubicado en la colonia Juárez Nuevo, se plantaron afuera de la institución para exigir el cese de la niñera de la institución y la encargada del transporte de los alumnos.

Rosa María Vázquez, chofer y la niñera Brenda, supuestamente han puesto en riesgo a los niños especiales y los tratan mal, por ello han tenido problemas con la directora y los padres de familia.

Los padres de los estudiantes acudieron al plantel ubicado en las calles Cártamo y José Mateos Torres para protestar y se dieron cuenta que cerca de 20 niños estaban en el camión de transporte, una hora después del horario de entrada al plantel.

Supuestamente, la conductora del camión no quería bajar a los niños y tampoco les abría la puerta de la unidad, por ello llamaron a seguridad pública, que mandó patrullas para obligarla a entregar a los estudiantes.

Al lugar acudió Georgina Bejarano, supervisora del Camef, quién no permitió que policías arrestaran a la conductora del camión, de acuerdo con Socorro Padilla, presidenta de la asociación de padres de familia.

Las madres inconformes dijeron que acudirán a la Fiscalía del Estado para interponer una denuncia formal contra las dos mujeres antes mencionadas.

close
search