PUBLICIDAD

Juárez

Dejan tirado escombro tras obras en Pradera Dorada

Construyeron vasos de captación pero no limpiaron el área

Staff / El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 09:25

Diario de Juárez Diario de Juárez Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Vecinos de Pradera Dorada se quejaron esta mañana del abandono que tienen los encargados de la construcción de un vaso de captación de aguas pluviales, quienes la dejaron inconclusa y con mucha basura y escombro. 

Es un polígono donde había un parque y que fue convertido en pozo de absorción, en las calles Rancho Las Pampas y Atotonilco, cerca de la escuela secundaria Técnica 33, indicó el señor Fernando Vega, residente de la zona habitacional.

El Gobernador Javier Corral la entregó como obra terminada y aún queda un área por terminar, pero los trabajadores de una constructora la abandonaron dejando escombro, pedazos de tubería de PVC, y las bancas metálicas que había en el parque, se quejó.

Con las recientes lluvias el material de desecho fue arrastrado hacia las calles y tapó las rejillas que se colocaron sobre la vía pública, impidiendo que el agua se fuera hacia el pozo recién creado.

Pidieron la presencia de los encargados de Obras Públicas del Estado, para que supervisen los trabajos y se hagan las correcciones pertinentes, además de que recojan la basura y escombro que dejaron en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search