PUBLICIDAD

Juárez

Video: 'Meten turbo' a vacunación en el Centro Polanco

Se ajustaron detalles de logística y se volvió más rápido el procedimiento

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 08:30

El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de evitar la enfermedad de Covid-19, Victor Ramírez fue a vacunarse al Centro Polanco, en el Parque Industrial Bermúdez, desde donde invitó a la comunidad a aprovechar esta jornada, que ahora atenderá a las personas entre 30 a 34 años, pues aseguró que la patología no debe tomarse a la ligera.

Tras mostrar su formato de vacunación lleno, así como su identificación oficial y copia de la CURP, el ciudadano por fin pudo recibir la dosis de Pfizer en el sitio, donde se hicieron algunos ajustes en comparación con ayer, pues ahora el flujo de entrada es por el lado izquierdo del inmueble y la salida por la derecha.

Además de tal sede, los habitantes de tal rango etario pueden ir a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), sobre la calle homónima 3051, en la colonia Lote Bravo; el centro de convenciones Cuatro Siglos, el cual cuenta con su dirección sobre la vialidad Florida 8989. Además, el estadio de beisbol Juárez, en avenida Sanders 1450; y el gimnasio de la UACJ, sobre la Ignacio Mejía.

El horario de atención es de las 07:00 a 18:00 horas. Se fijó el mismo para el resto de días de la jornada, donde se atenderá en descenso de edad. Mañana tocan los de 26 a 29; el jueves, los de 22 a 25; el viernes, los de 18 a 21 años, y el sábado los rezagados de cualquier edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search