Juárez

Deja Rogelio Loya su cargo en Programas Sociales

Aunque oficialmente no se dieron a conocer los motivos, el panista se despidió en un grupo de Whatsapp, afirmando que 'vamos por un proyecto más grande'

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 22 octubre 2019 | 17:06

Ciudad Juárez.- El panista Rogelio Loya dejó desde ayer su carho como jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno estatal en la zona norte.

Aunque oficialmente no se dieron a conocer los motivos, el también exdiputado local del Partido Acción Nacional en la pasada Legislatura se despidió en un grupo de Whatsapp, afirmando que “vamos por un proyecto más grande”.

 “Buenas tardes Amigos, quiero agradecerles su lealtad y su compromiso siempre trabajando en equipo por los que menos tienen, saben que tienen en mi a un amigo y que siempre voy a estar aquí para ustedes, les mando un fuerte abrazo y recuerden que vamos por un proyecto ma grande… Dios les bendiga” (sic), dice el mensaje.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la salida de Loya se dio después de un conflicto interno en el PAN.

El exfuncionario llegó a la dependencia al mando de Ramón Galindo en marzo de este año, luego de renunciar a la coordinación del Seguro Popular en esta ciudad, cargo para el que fue nombrado en octubre de 2016, a la llegada de Javier Corral Jurado a la gubernatura.

close
search