Juárez

Arranca la Feria Independiente de Servicios Municipales

Ayuntamiento recibe solicitudes de atención dirigidas a las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 19 octubre 2019 | 10:30

Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, recibió solicitudes de atención dirigidas a las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, durante la Feria Independiente de Servicios Municipales, informó el director de la dependencia, Daniel Pando Moreno.

Todas las dependencias municipales participan este sábado en la atención integral de las peticiones ciudadanas, además de trasladar algunos de los servicios que ofrece este Gobierno Independiente, con el objetivo de que éstos se encuentren al alcance de toda la población. 

El funcionario destacó que las peticiones en su mayoría se tratan de la reparación de luminarias, en segunda instancia de los programas de 'Destilichadero', 'Llanteo', limpieza de calles y remozamiento de parques y espacios públicos.

También se hará la donación de 800 árboles por parte de la Dirección de Parques y Jardines, entre los que se encuentran palmas, huizaches, lavandas y mezquites.

El titular de la dependencia invitó a toda la ciudadanía asistir a la 'Feria Independiente de Servicios Municipales' que se lleva a cabo en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, en la colonia Manuel J. Clouthier, desde las 9:00 horas hasta las 2:00 p.m.

close
search