Juárez

Decomisan 740 dosis de droga valorada en más de 45 mil pesos

También se aseguraron tres armas de fuego, cinco cargadores y 145 cartuchos de diferentes calibres, tras operativos policíacos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 septiembre 2019 | 18:00

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron tres armas de fuego, cinco cargadores y 145 cartuchos de diferentes calibres  y además detuvieron a un sujeto en poder de 740 dosis de diferente tipo de droga con un valor superior a los 45 mil pesos.

En el primer caso, José Manuel M. V. de 30 años, fue detenido por los agentes municipales en la colonia La Campesina, cuando se percataron que estaba cometiendo una falta administrativa a un costado de un vehículo de la marca Nissan Altima, color guinda. 

Reportaron que al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de dicho vehículo un arma de fuego calibre 380; un arma de fuego desarmada; 15 cartuchos útiles calibre 38; cinco cartuchos útiles calibre 357; 57 cartuchos útiles calibre 380; cuatro cargadores, uno de ellos abastecido con tres cartuchos útiles calibre nueve milímetros y un paquete de mariguana con un peso aproximado al de un cuarto de libra

En otra intervención, los agentes arrestaron a Evaristo N. H., en la colonia Las Presas, cuando se percataron de un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color guinda, el cual era conducido de manera imprudente por lo que se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.

El informe señala que al abordarlo fue sometido a una inspección preventiva y se le localizaron entre sus prendas de vestir dos envoltorios de cristal para elaborar 356 dosis aproximadamente y tres envoltorios más de cocaína para elaborar una cantidad aproximada de 384, así mismo  le fueron encontrados en el área del porta vasos nueve cartuchos útiles calibre 30, mientras que en el descansa brazos se encontraron nueve cartuchos más calibre 12 y 41 cartuchos calibre 22, quedando en ese momento bajo detención. 

Omar A.A.,  fue detenido en la colonia Toribio Ortega,  cuando le encontraron fajada a la cintura un arma abastecido con seis cartuchos útiles, además en la bolsa frontal del pantalón que vestía le fue encontrado un envoltorio con cristal para elaborar 15 dosis aproximadamente.

close
search