Juárez

Dejan cadáver con narcomensaje frente a bar

En la cartulina que fue retirada por la policía aparecía la siguiente leyenda: 'esto les va a pasare a los criqueros'

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 22 septiembre 2019 | 17:41

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta tarde dentro de un tambo de basura en las calles Ignacio Mejía y Mariano Arista, frente al bar Safari, de la colonia Cuauhtémoc, junto con un narco mensaje que dejaron los responsables de esta nueva ejecución.

En la cartulina que fue retirada por la policía aparecía la siguiente leyenda: “esto les va a pasare a los criqueros”. De acuerdo a las autoridades así se les conoce a los vendedores de la droga cristal.

Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso en el número de Emergencias 911 sobre el hallazgo del cuerpo.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para su trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley que determinará la causa de muerte y su posterior identificación.

Esta no es la primera ocasión en que integrantes de las organizaciones delictivas abandonan cuerpos de personas asesinadas dentro de tambos.

Archivos periodísticos señala que el pasado 16 de agosto fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un tambo para la basura y al exterior de la escuela secundaria Federal número 10, ubicada en el Infonavit Solidaridad.

Hasta las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno para certificar un llamado ciudadano al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911 que indicaba la presencia de un cuerpo dentro del contenedor de basura de la escuela.

En un bote azul de plástico y envuelto en bolsas de plástico, fue localizado el cadáver. 

El 12 de marzo  fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tambo de 200 litros en las calles Manuel Acuña y Membrila en la zona Centro.

El hallazgo se realizó en un sector donde existen comercios y a diario transitan miles de personas y vehículos.

Mientras que en julio de 2017 fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en tambos en las calle Venustiano Carranza, entre La Paz y Francisco Javier Mina.

close
search