Juárez

Reconocen labor de Realivázquez como jefe de Policía Municipal

Ricardo Realivázquez fue titular de la SSPM durante casi tres años; hoy sigue dentro de la corporación al frente de otros proyectos

Cortesía
Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

martes, 24 septiembre 2019 | 06:28

Ciudad Juárez— Integrantes de la Mesa de Seguridad entregaron un reconocimiento por su labor desempeñada por casi tres años, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al extitular Ricardo Realivázquez Domínguez. 

Lo hicieron durante la sesión mensual del organismo privado, en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) donde estuvieron el alcalde Armando Cabada y el nuevo jefe de la Policía, Raúl Ávila Ibarra, además del fiscal Zona Norte Jorge Nava López. 

Isabel Sánchez quien dirige la Mesa de Seguridad fue quien reconoció el trabajo de Realivázquez y pidió al Secretario Ávila Ibarra llegar a los mismos estándares en la prestación del servicio a la comunidad. 

El alcalde Armando Cabada habló sobre los asentamientos de droga, armas y personas durante el periodo de Realivázquez, a quien le agradeció por su disposición de quedarse dentro de la corporación, al frente de otros proyectos de beneficio para los más de 2 mil 300 policías preventivos. 

En el lugar aprovecharon para ver el proyecto y planos de lo que será el fraccionamiento que construirá el municipio para los policías.