PUBLICIDAD

Juárez

Declara otro testigo en el juicio

Realizan la individualización del acusado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Durante el cuarto día del juicio oral de René Gerardo G. S., alias “El 300”, se realizó la individualización del acusado, mencionó el Tribunal de Justicia del Estado.

De acuerdo con la información que se había dado a conocer, en el juicio oral 76/2020, el líder del grupo criminal “La Empresa” es acusado de ordenar el triple homicidio ocurrido en el bar Tres Mentiras en octubre de 2016.

El miércoles se contó con la declaración de tres testigos, el primero de ellos un familiar de una de las víctimas, quien identificó un cuerpo; un guardia de seguridad del lugar que estuvo presente cuando ocurrieron los hechos, y el agente que realizó la individualización de las víctimas en los registros que tiene acceso la Fiscalía. Ayer jueves declaró otro testigo de este hecho, quien fue llamado por el Ministerio Público

La audiencia que se realiza en Ciudad Judicial se enlaza hasta el Cereso federal número 13, ubicado en el estado de Oaxaca, donde se encuentra el imputado.

De acuerdo con el archivo periodístico, en los hechos que se le imputan murieron Adrián Vargas, de 32 años; Héctor Daniel Contreras, estudiante de la UACJ, y Alejandro Rentería; sin embargo, en mayo de 2018 fueron liberados Joel Martínez Lozada y Mario Alberto Gómez, quienes habían sido detenidos como autores materiales, luego de que los jueces concluyeron que el MP no probó que fueran ellos quienes irrumpieron en el lugar.

El Tribunal señaló en aquella ocasión que el MP únicamente acreditó que la noche del 7 de octubre del 2016 en el interior del bar “Tres Mentiras”, en la carpeta de investigación denominado como “Tres Cantinas”, dos personas dispararon armas de fuego en contra de las tres víctimas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search