PUBLICIDAD

Juárez

Dejó dos muertos y un lesionado ataque en yonke

Confirmaron autoridades ministeriales que dos cuerpos fueron encontrados en el lugar

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 17:56

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Fiscalía confirmaron que son dos las personas asesinadas esta tarde dentro de un yonke ubicado de la colonia Aztecas. Un tercero resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, según trascendió.

El hecho violento se registró minutos antes de las 17:00 horas de este jueves en el establecimiento de venta de auto partes usadas de las calles Tarascas y Nahoas.

Agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena, dijeron que hombres armados penetraron al local y dispararon contra quienes al parecer son los responsables del yonke.

El incidente provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que mantienen recorridos en el sector para dar con los responsables.

Los policías respondientes informaron que una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar que en el interior del negocio se escucharon disparos de arma de fuego.

Los agentes ministeriales al verificar la escena confirmaron que las víctimas son dos dentro del comercio y que otro más se había localizado herido.

Los agentes aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de los casquillos percutidos e inicien las investigaciones, aunque hasta el momento no se ha dado información sobre el posible móvil del ataque.

De los responsables no se ha proporcionado datos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search