PUBLICIDAD

Juárez

Dará Maru anuncio sobre ruta troncal

La gobernadora viene a dar a conocer las soluciones por los retrasos de las obras

Francisco Luján
El Diario de Juárez

viernes, 29 octubre 2021 | 10:43

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este viernes la gobernadora María Eugenia Campos Galván, sostendrá una larga jornada de trabajo en Ciudad Juárez y entre los asuntos más relevantes de su agenda, destaca que viene a dar a conocer las soluciones por los retrasos de las obras del proyecto de la segunda ruta troncal de transporte, entre otras actividades.

La jefa del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, también presidirá en esta frontera la  reunión del Consejo Estatal de Salud para evaluar las estadísticas presentadas en los últimos 15 días, luego de la entidad retrocedió al  semáforo amarillo epidemiológico.

Este último evento se llevará a cabo a puerta cerrada a las 12:00 del mediodía, en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, conocido como Pueblito Mexicano.

Soluciones en el Centro

La coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, informó que hoy la  gobernadora presentará las “soluciones del BRT II” a las 10:30 horas, en la avenida 16 de Septiembre donde se ejecutan los trabajos del proyecto de movilidad, correspondiente al Centro histórico.

Dieron a conocer que en esta reunión estará presente el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, además de Carlos Aguilar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Luis Serratos, secretario de la Coordinación de Gabinete; y Óscar Fidencio Ibáñez,  representante de Gobierno del Estado en Juárez.

Se reúne Consejo de Salud  

Como parte de la misma agenda de trabajo que desarrollará en esta frontera, la  gobernadora adelantó que hoy se reunirá el Consejo Estatal de Salud en Ciudad Juárez, para evaluar las estadísticas presentadas en los últimos 15 días, luego de cambiar a semáforo amarillo.

Manifestó que el análisis y las decisiones que se tomen derivado de la reunión de este día, estarán basadas en el bienestar de los chihuahuenses.

Explicó que con los datos federales que se arrojen, más los indicadores obtenidos por el estado, darán como resultado la decisión que el día de mañana se tome.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search