PUBLICIDAD

Juárez

Dan hasta el 26 de febrero para recuperar vehículos en corralones

Ciudadanos deberán comprobar propiedad y pagar su infracción

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 23 febrero 2022 | 15:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las Personas cuyo automóvil haya sido resguardado en algún corralón municipal, tienen hasta el sábado 26 de febrero para pagar su infracción y demostrar su propiedad para recuperarlo.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), informó a través de un comunicado, que para la recuperación de las unidades automotoras que se encuentran en el corralón Altavista es necesario revisar la documentación de propiedad y agendar una cita enviando un mensaje escrito vía WhatsApp al número 656-644-9239.

Se indicó que es necesario presentar en original y copia de los siguientes documentos: pago de infracción; dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios con no más de tres meses de antigüedad y que coincida el domicilio con su identificación, además de la carta poder o carta resguardo, según aplique.

La dependencia municipal refirió que en el caso de los vehículos nacionales de agencia, deberán agregar la factura de agencia y carta factura a nombre del titular del vehículo, además de la tarjeta de circulación.

Para los vehículos nacionalizados o fronterizos es necesario añadir el pedimento de importación, la factura y la tarjeta de circulación.

Mientras que para los vehículos americanos, deberán incluir el título original y seguro vigente o registración, según aplique.

En personas morales se tiene que agregar a la documentación el poder notarial y acta constitutiva.

En tanto a quienes se les resguardó su unidad por motivo de ebriedad, tendrán que presentar la carta de liberación del Cerecito.

La OMEJ puntualizó que las unidades que no sean reclamadas por sus propietarios, presentando los requisitos antes descritos en la fecha indicada, serán rematadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search