PUBLICIDAD

Juárez

Dan arranque oficial a la Expo Ganadera

Cruz Pérez Cuéllar resaltó la importancia de la ganadería en esta frontera y el estado

Berenice Gaytán / El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 21:24

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Feria Expo Ganadera 2022 arrancó oficialmente esta noche tras el corte de listón encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. 

En el acto también participaron el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), Álvaro Bustillos; Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora Maru Campos; los alcaldes de Casas Grandes y Rosales y más representantes del sector. 

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó que es importante reconocer el peso que tiene la ganadería en esta frontera y el estado, por lo que se realizan este tipo de eventos.

Aseguró que será una gran fiesta familiar, ya que el evento incluye en esta ocasión a los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con el ganado chihuahuense.

Álvaro Bustillos destacó que Juárez se merece este tipo de eventos de calidad y que se seguirán impulsando y promoviendo más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search