PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a maestro por abuso sexual

Es acusado de realizar tocamientos a dos alumnas de 12 y 13 años de edad

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 23:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un profesor de secundaria acusado de hacer tocamientos sexuales a dos alumnas fue vinculado a proceso por un juez, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado se informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Roanni Omar C. M., por el delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de dos menores de edad.

PUBLICIDAD

El agente del Ministerio Público expuso durante la audiencia pruebas para acreditar la participación del imputado en hechos ocurridos en los meses de mayo y octubre del presente año, en una secundaria ubicada en la colonia Carlos Castillo Peraza de Ciudad Juárez.

La investigación ministerial establece que el imputado se aprovechó de su labor como docente para hacer tocamientos de índole sexual a dos alumnas de 12 y 13 años de edad, respectivamente.

El pasado día 3 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Roanni Omar C. M., por medio de una orden de aprehensión que le cumplimentaron en las inmediaciones de un Parque Industrial.

El imputado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva y el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search