PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan policías a hombre privado de su libertad en Tierra Nueva I

Además se aseguró un revólver con el que amenazaban a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 11:12

Cortesía | El arma asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad, fue rescatado y resguardado por policías municipales la noche del miércoles, en la colonia Tierra Nueva I, donde además se recuperó un revólver con el que amenazaban a la víctima, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El funcionario señaló que un grupo de agentes realizaba labores de vigilancia en la colonia mencionada donde atendieron un caso de privación de la libertad en un domicilio ubicado en las calles Puerto Limón y Puerto Palma. 

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un hombre que se encontraba en la vivienda atado de pies y manos, el cual denunció que al pasar por el inmueble varias personas lo amagaron con una pistola, para luego ingresarlo a la fuerza en donde lo estuvieron golpeando, pero al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. 

Los agentes implementaron acciones de búsqueda de los presuntos responsables, localizando sobre la calle Puerto Niza, un revólver calibre .38 especial, con dos cartuchos útiles. 

La SSPM notificó del hecho a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cuyos agentes entrevistaron a la víctima para conocer más detalles de la privación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search