PUBLICIDAD

Juárez

Dan constancia a diputados locales electos aquí

Figuran la conductora Roxana Díaz y María Antonieta Pérez Reyes, así como Gustavo de la Rosa, por Morena

Javier Olmos
El Diario de Juárezj

miércoles, 16 junio 2021 | 14:20

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Asamblea Municipal Electoral (AME) entregó las constancias de mayoría a nueve diputados locales electos, ocho de ellos por la coalición Juntos Haremos Historia y otro por el Partido Acción Nacional (PAN).

Esta tarde, en sesión ordinaria del consejo de la AME, la presidenta Cecilia Sarabia, pasó al estrado a cada uno de los ganadores de la contienda electoral.

La primera en pasar junto con su compañera de fórmula fue, por el Distrito 02, la ex síndica Leticia Ortega, por el 03 Óscar Daniel Avitia; por el 04 Rosana Díaz, todos ellos por la coalición de los partidos PT, Morena y Nueva Alianza.

Luego pasó la del PAN, Marisela Terrazas, por el quinto distrito; por el 06 de la alianza Juntos Haremos Historia, Amelia Deyanira Ozaeta Díaz, y sus compañeros por el 07, Gustavo de la Rosa, 08 Cuauhtémoc Estrada, 09 Magdalena Rentería, y por el 10, la expanista María Antonieta Pérez.

Una vez que tienen constancia de mayoría, los diputados electos rendirán protesta en el Congreso del Estado el 1 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search